Bienvenidos!!!

Este sitio fue creado con el proposito de ayudarnos mutuamente para un mayor manejo de los temas de la materia DHPC

lunes, 4 de octubre de 2010

Programa DHPC

 reflexiona contestando las siguientes preguntas


¿Que es inteligencia?
¿Con que autor me identifico?
¿Porqué no elegir el concepto de inteligencia de acuerdo a otros autores? 
¿De donde proviene tu definición de inteligencia?






¿Mi concepto de inteligencia serviría  como programa para ayudar a otros a desarrollar el propio?


La inteligencia a mi parecer es la capacidad de desarrollar habilidades que ayudan a facilitar la vida y dan respuestas a situaciones de la vida cotidiana en forma rápida y acertada, según Thorndike  la inteligencia da una buena respuesta a partir de la verdad o realidad y Lewis nos dice que  ayuda a desarrollar el pensamiento complejo. estos dos autores enuncian parecidos con mi concepto que  fue originado a partir de leer los diferentes enunciados de diversos autores. mi idea de inteligencia podria ayudar a otros a que piensen porque  es un incentivo para desarrollar sus habilidades. el programa llevaria por nombre: Activa Tu Pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario